¡Hola! ¿Cómo te puedo ayudar?

After Office Inmobiliario

El pasado miércoles 21 de diciembre dimos vida al primer After Office inmobiliario, organizado por Nativo en alianza con DMG Propiedades. El encuentro tuvo lugar en el centro de eventos Suractivo con la presencia de destacados speakers que nos hablaron de los beneficios de la inversión inmobiliaria y las parcelas de 5.000 mts2. Francisco Ackermann, destacado emprendedor inmobiliario, fundador de Power Challenge y confundador de Capitalizarme habló sobre todo lo que necesitas saber antes de invertir en un terreno y también las ventajas de comprar una parcela.

Jorge Guevara, Ex Seremi de Vivienda y actual coordinador general de la asociación Chile Rural, nos habló sobre la importante labor que realizan como asociación para defender el rubro de las parcelas ante la emisión del decreto por parte del ministerio de agricultura.

Y nuestro socio fundador, Alexander Pacheco, orientó su charla a los detalles y secretos sobre la compra de parcelas como instrumento de inversión en tiempos de recesión, inflación y cómo estas generan plusvalía en el tiempo.

Estas interesantes charlas estuvieron acompañadas de coctelería, música, cata de vinos y más de 100 asistentes que convirtieron este evento en todo un éxito, digno de repetir.

Para ver las fotos del evento, revisa este link

Páginas sociales de diario El Sur:

https://www.soychile.cl/concepcion/publirreportajes/2022/12/23/791820/parcelas-encuentro-inmobiliario.html